Desea buscar: Perro Gato
 
AutenticaciÓN
Usuario: "E-mail"
Clave

Olvidó su clave?

Desea registrarse?
 
 
 
 

Strict Standards: mktime(): You should be using the time() function instead in /home/perros/public_html/wlib/wsecurityimage.inc.php on line 10
Artículos

Mejore la calidad de vida de sus gatos

Los felinos son animales independientes que, como mascotas y como parte del hogar, merecen ciertos cuidados principales que deben tenerse en cuenta para alcanzar una buena calidad de vida.

 

La dieta
La dieta de un gato debe estar acompañada de alimento fresco y crocante rico en proteínas, teniendo presente las necesidades de cada tipo de mascota.

Es importante elegir un alimento de primer nivel, que esté acorde con la condición del gato; es decir, para bebes, adultos, castrados, lactantes, actividad interior o exterior, pelo corto o largo, etc. según sea el caso. 

El baño 
Aunque muchos todavía creen que los gatos son animales que no necesitan de un baño, lo ideal es bañarlo cada mes, con agua tibia y shampoo especial para gatos, ya que su PH es diferente al de los humanos y otros animales.

Es recomendable que siempre que se realice cualquier cuidado de los mencionados anteriormente, se premie al gato con un alimento de su preferencia, como croquetas o carne enlatada. 

Fuente: http://www.diariooccidente.com.co
Regresar
 
 





© Copyright Perrosygatosenlaweb.com 2010 - 2013. Todos los Derechos Reservados
Medellín - Colombia - Suramérica
Hosting, diseño y desarrollo de este portal: artedinamico.net