Desea buscar: Perro Gato
 
AutenticaciÓN
Usuario: "E-mail"
Clave

Olvidó su clave?

Desea registrarse?
 
 
 
 

Strict Standards: mktime(): You should be using the time() function instead in /home/perros/public_html/wlib/wsecurityimage.inc.php on line 10
Artículos

Los dueños de gatos son más felices

Son tiernos, requieren menos atención y cuidados que un perro y ahora, según un estudio, los gatos también traen beneficios de salud a sus dueños.

Según publica el diario USA Today, estudios recientes señalan que las personas que tienen un felino como mascota son más felices, saludables y gentiles.

Investigadores de la Universidad de Missouri estudiaron a dueños de animales en comunidades de retiro y observaron que un minino puede hacer más feliz a una persona que lo que podría hacerlo un perro.

Además, según cita la página AOL, los gatos enseñan a la gente a ser más amable y gentil. Más allá de estos beneficios, la investigación arrojó que ayudan a controlar la presión sanguínea, ya que reducen los niveles de estrés de sus dueños.

Por último, reflejó que tener la posibilidad de cuidar a una mascota mejora el estado de ánimo, y anima a las personas a cuidar más de su propia salud.
 

Fuente: http://www.elnuevodia.com
Regresar
 
 





© Copyright Perrosygatosenlaweb.com 2010 - 2013. Todos los Derechos Reservados
Medellín - Colombia - Suramérica
Hosting, diseño y desarrollo de este portal: artedinamico.net