Desea buscar: Perro Gato
 
AutenticaciÓN
Usuario: "E-mail"
Clave

Olvidó su clave?

Desea registrarse?
 
 
 
 

Strict Standards: mktime(): You should be using the time() function instead in /home/perros/public_html/wlib/wsecurityimage.inc.php on line 10
Artículos

Un resort de lujo para mascotas

Decenas de rabos moviéndose entusiasmados eran el más claro síntoma de la ansiedad con que esperaban a la puerta del nuevo Best Friends Pet Care las decenas de perros que tuvieron el privilegio de ser los primeros invitados a este exclusivo resort de lujo para animales de compañía. En estedía tan especial fueron recibidos por el mismísimo Pluto, que les dio la bienvenida.

Este espectacular complejo ofrece un espacio interior de más de 1.500 metros cuadrados con aire acondicionado, un exterior cubierto para correr y jugar de casi 1.000 metros cuadrados y espacioso parque exclusivo para ellos y sus dueños de 2.400 metros cuadrados. No sólo cuenta con las mejores instalaciones, sino que han pretendido hacer las delicias y sorprender a los visitantes del Walt Disney World que vienen con sus mascotas.

Este peculiar resort es capaz de albergar hasta 300 animales de compañía. Los dueños pueden elegir entre una gran variedad de alojamientos, que van desde un estándar de tres metros cuadrados de suite, hasta una más amplia de más de 20 metros cuadrados para VIP (Very Important Pet) con baño, televisión y patio exterior privado.

Los gatos tienen un apartado especial, el pabellón Kitty City, alejados de los perros y con apartamentos de dos o cuatro habitaciones. También hay un área especial para las mascotas de bolsillo, los pequeños mamíferos y las aves.

El parque para perros es de uso exclusivo de los huéspedes. Cuenta con un sendero para caminar con vistas a los humedales naturales y varias áreas para correr y jugar, incluyendo una zona de splash-and-play. También hay áreas de descanso, donde los propietarios pueden descansar mientras observan cómo juegan sus perros. Todo el parque está disponible para su uso por la noche.

El hotel incluye además un salón de aseo personal, baños go-home-fresh, peluquería, camp rooms para jugar en grupo, patio de juegos al aire libre, parque de juegos acuáticos y numerosos amenities: Ice Cream Treats, agua embotellada, camas premium y ortopédicas…

Más información
Best Friends Pet Care Resort se halla frente al Disney’s Port Orleans Resort - Riverside en el 2510 Bonnet Creek Parkway en Lake Buena Vista, Florida.
 

Fuente: http://www.hola.com
Regresar
 
 





© Copyright Perrosygatosenlaweb.com 2010 - 2013. Todos los Derechos Reservados
Medellín - Colombia - Suramérica
Hosting, diseño y desarrollo de este portal: artedinamico.net