Desea buscar: Perro Gato
 
AutenticaciÓN
Usuario: "E-mail"
Clave

Olvidó su clave?

Desea registrarse?
 
 
 
 

Strict Standards: mktime(): You should be using the time() function instead in /home/perros/public_html/wlib/wsecurityimage.inc.php on line 10
Artículos

Los gatos y la anorexia

Los gatos solo aceptan los sabores que han probado en los cuatro primeros meses de vida. Llegan al extremo de padecer anorexia o morir de hambre si es que no se les da lo que les gusta.

Este instinto natural lo desarrollan mientras están bajo el cuidado de su madre, quien caza para ellos y les enseña a diferenciar lo que es bueno y lo que es malo para comer, sostiene Luis Ortega, veterinario de Nestlé Purina.

Como exigentes carnívoros, requieren de una alimentación completa y balanceada. Pero, además, el alimento que se le proporcione debe tener un sabor agradable a su paladar.

EL COMER ES UN PLACER. Para los felinos caseros, comer es un instante sumamente placentero. Enfocan todos sus sentidos en el alimento que reciben y en sus texturas. “Son exquisitos “gourmets’”, refiere Ortega, quien asegura que esta peculiar característica los protege de comer cualquier producto en mal estado.
 

Fuente: http://peru21.pe
Regresar
 
 





© Copyright Perrosygatosenlaweb.com 2010 - 2013. Todos los Derechos Reservados
Medellín - Colombia - Suramérica
Hosting, diseño y desarrollo de este portal: artedinamico.net