Desea buscar: Perro Gato
 
AutenticaciÓN
Usuario: "E-mail"
Clave

Olvidó su clave?

Desea registrarse?
 
 
 
 

Strict Standards: mktime(): You should be using the time() function instead in /home/perros/public_html/wlib/wsecurityimage.inc.php on line 10
Artículos

La coccidiosis: Un mal común en gatos

La coccidiosis es una enfermedad causada por parásitos y puede afectar a gatos de todas las edades, aunque su incidencia es mucho mayor en los cachorros. Según los expertos, los síntomas de este mal son diarreas, cólicos, vómitos, pérdida de apetito, de peso y deshidratación. Ante cualquier señal de sospecha de coccidiosis, los veterinarios recomiendan llevar a las mascotas a un consultorio, pues en casos de infecciones severas la enfermedad puede causar la muerte del animal.

Esta enfermedad se transmite a través de las heces de animales infectados, pero también se puede contagiar por medio de moscas y otros insectos.

Sin embargo, este mal también puede ser asintomático, es decir, no mostrar señal alguna. Por ello es que los especialistas siempre hacen hincapié en la necesidad de llevar con cierta periodicidad a las mascotas con un médico veterinario. Y es que sólo ellos, analizando las heces de la mascota, pueden detectar el problema y suministrarles drogas de acuerdo a su edad, talla y peso.

 

 

Fuente: http://www.diariolaprimeraperu.com
Regresar
 
 





© Copyright Perrosygatosenlaweb.com 2010 - 2013. Todos los Derechos Reservados
Medellín - Colombia - Suramérica
Hosting, diseño y desarrollo de este portal: artedinamico.net