Desea buscar: Perro Gato
 
AutenticaciÓN
Usuario: "E-mail"
Clave

Olvidó su clave?

Desea registrarse?
 
 
 
 

Strict Standards: mktime(): You should be using the time() function instead in /home/perros/public_html/wlib/wsecurityimage.inc.php on line 10
Artículos

Que hacemos con un perro agresivo hacia los humanos?

Hay muchos tipos de agresión y muy pocos perros son agresivos hacia los humanos. En Gral. siempre hay factores que generan la agresión. Estos factores deben corregirse analizarse y corregirse.

Pero si consideramos un perro que es agresivo con los demás seres vivos y particularmente con las personas. Lo cual es algo poco probable pero que se da en algunas razas debido a la cruza de razas que tienen en sus genes.

Al igual que entre los humanos siempre hay algunos seres que nacen con ciertas inclinaciones distintas al resto.

¿Que hacemos ante un perro que es agresivo por naturaleza hacia los demás?

Vuelvo a aclarar que son muy pocos los casos que existen. La mayoría de los perros agresivos son perros que deben ser reeducados. Perros que han sido mal estimulados en sus primeras etapas y cuyos límites no han sido marcados como corresponde.

Pero cuando tenemos un perro agresivo por naturaleza. Cuya conducta no es posible corregir cual es la elección correcta?

Hay varias opciones:
- Obsequiarlo a alguna otra persona, con lo cual transmitimos un problema y muchas veces para que sea aceptado por otra persona se oculta la realidad.
- Otra opción es enviarlo a un campo, muchos creen que al estar al aire libre y tener lugar para correr el perro dejara de ser agresivo. GRAVE ERROR. Un perro genéticamente agresivo, lo será siempre, no importa el medio ambiente. En este caso lo único que hacemos es enviar el problema al campo. Pero no hay que olvidar que en las zonas rurales los códigos son otros y un perro con un mal comportamiento muere de un tiro. Ni siquiera es eutanasiado como lo haría un veterinario
- Podemos colocarlo en un canil, alejado de los demás. Alimentarlo. Y dejar que pase el resto de su vida solo, encerrado y aislado.
- Se le pueden sacar los colmillos,y confinarlo a comer papilla el resto de su vida.

Fuente: http://www.revistacanina.com
Regresar
 
 





© Copyright Perrosygatosenlaweb.com 2010 - 2013. Todos los Derechos Reservados
Medellín - Colombia - Suramérica
Hosting, diseño y desarrollo de este portal: artedinamico.net