Desea buscar: Perro Gato
 
AutenticaciÓN
Usuario: "E-mail"
Clave

Olvidó su clave?

Desea registrarse?
 
 
 
 
Artículos

Dejar sola en casa a la mascota
Dejar al perro solo en casa durante las primeras etapas de vida es una decisión de la cual muchos se arrepientes pues la dejan hecha un caos. Asimismo el proceso de enseñanza no solamente son momentos de juego y sonrisas, sino también mucha disciplina y no dejarse manipular por ellos.
Ampliar
 
¿Adoptar o comprar? Esa es la cuestión
Los movimientos a favor de la protección de los animales promueven la adopción de perros y gatos y desestimulan la compra de los mismos por considerar que no son una mercancía que se vende o se compra, pero quienes toman la decisión de tener un animal de compañía en sus hogares se enfrentan a la encrucijada de si deben comprar una mascota a su gusto o si adoptan a un perrito o gatito sin muchas oportunidades.
Ampliar
 
De cachorro a perro adolescente
Después de recibir todos nuestros cuidados en su alimentación, crianza y ocio, el cachorro de la casa irá creciendo rápidamente hasta ingresar en el periodo de adolescencia canina; etapa previa a la adultez y que traerá consigo cambios muy marcados en su conducta, los mismos que deben ser identificados por nosotros durante esta transición de cachorro a adolescente.
Ampliar
 
Cómo curar las heridas a nuestras mascotas
Las mascotas tanto en casa como en la calle corren los mismos riesgos que nosotros se sufrir un raspón o un arañón al jugar con otra mascota o al movilizarse. Muchas veces es una herida superficial por lo que decidimos curarlo nosotros por lo que cuando nos preguntamos cómo curar las heridas a nuestras mascotas debemos seguir los siguientes pasos.
Ampliar
 
Cómo eliminar el mal olor en nuestros perros
El convivir feliz con nuestra mascota requiere de nuestra adaptación, educación que brindamos a la mascota desde que es cachorro y otros cuidados. De este equilibrio dependerá que podamos vivir libres de olores, manchas y otras gracias que son propias de compartir nuestro espacio y vida con los animales que tanto amamos.
Ampliar
 
La caída del pelo en perros
Aunque cuidemos mucho a nuestras mascotas hay que ser consientes de que cada con cada cambio de estación se dará una muda de pelo en la mascota, pero, nosotros podremos evitar que esta sea en gran medida con algunos cambios en su alimentación.
Ampliar
 
Los perros regulan peor su temperatura, mucho cuidado con el calor en verano
En julio de 2008, es decir hace casi tres años, os comentaba lo peligroso que es el calor para nuestros perros que regulan bastante peor su temperatura que nosotros.
Ampliar
 
 
Paginas: 29 | 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Ultima >> | Registros: 201
< Anterior | Pagina Actual: 6 | Siguiente >
 
 
LIBROS RECOMENDADOS

 
Últimas noticias

Los perros pueden entender algunas palabras de sus dueños
Tu perro definitivamente no es más listo que los gatos, los monos y otros cuantos animales más
Dormir con tu mascota no afecta al sueño
Demuestran que los gatos ya no son tan eficientes a la hora de cazar ratones
Y tu perro ¿va a la playa?
 
PERROS Y GATOS FAMOSOS

 
artÍculos destacados

La socialización, pieza clave en la educación del perro
El gato negro y su simbolismo en Halloween
El estrés en los perros (parte I): Las manifestaciones del estrés
Los nuevos reyes de la casa
Perros con epilepsia: qué hacer frente a esta situación
 





© Copyright Perrosygatosenlaweb.com 2010 - 2013. Todos los Derechos Reservados
Medellín - Colombia - Suramérica
Hosting, diseño y desarrollo de este portal: artedinamico.net