 |
Veterinarios quieren explicar en colegios la responsabilidad de tener mascota
Rubén Darío García León Santa Cruz de Tenerife, 24 may (EFE).- Los colegios de veterinarios de las dos provincias canarias quieren realizar campañas en los colegios de las islas para explicar a los niños la responsabilidad que supone tener una mascota, así como los cuidados que precisan, ya que no se trata de juguetes.
|
 |
Los gatos y la velocidad límite
Es bien conocido por los veterinarios que la caída de los gatos suele tener peores consecuencias si se produce desde un primer piso que si es desde un segundo o tercero.
|
 |
Gatoterapia: Relájate con tu felino con conciencia
El gato, basa su relación con sus dueños en un verdadero pacto de tolerancia recíproca, sin que exista una figura dominante. De allí que éste sea su aliado a la hora de buscar alejar el estrés y la soledad. Son tantos sus beneficios para la salud del ser humano que podría decirse que, en general, una persona es mucho más saludable cuando tiene un gato a su lado.
|
|